Edición Especial Revista Forbes: 30 Promesas de los negocios 2017

 El mérito de un emprendedor trasciende de los beneficios personales al beneficio que induce en la sociedad, y esto se evidencia cuando, sólo en México, los nuevos emprendimientos generan el 70% de los empleos directos. Dicha estadística no es para nada despreciable.

La Revista Forbes México valora este significativo aporte al crecimiento económico de este país, y recientemente ha iniciado una convocatoria para la edición especial “Las 30 Promesas de los Negocios 2017”, la cual destacará la labor de la nueva generación empresarial, identificando empresas con un elevado potencial que, según las proyecciones de los expertos en la materia, pudiesen conducir el timón financiero mexicano en la próxima década.

Esta edición de la revista de negocios mexicana contará con un proceso de selección exhaustivo para evaluar las opiniones de asesores económicos, emprendedores exitosos y editores invitados. Así mismo, la redacción ha restringido la selección de los emprendedores en base a dos criterios excluyentes:

– Los empresarios no deben tener más de siete años en operación.

– La organización debe facturar más de cinco millones de pesos mexicanos al año, con la salvedad de los emprendedores sociales.

Forbes México ha optado por segmentar esta publicación en cuatro categorías, a saber:

1.- ALTO DESEMPEÑO

Se busca a los emprendedores que rompieron el molde y alcanzaron una facturación anual superior a los 100 millones de pesos, independientemente del rubro o sector en que se desempeñen.

2.- IMPACTO SOCIAL

De forma inédita, la revista Forbes México dio cabida a una sección en la cual la facturación anual no influye en el proceso de elección. En este caso, la pesquisa está orientada hacia empresas con un elevado sentido de responsabilidad social.

3.- TECNOLOGÍA Y ESCALABILIDAD

Esta sección está asignada a los negocios virtuales, bien sea e-commerce, Marketplace, diseño de softwares o cualquier otro tipo de plataformas digitales para la prestación de servicios online. El enfoque está encauzado hacia emprendimientos con elevadas posibilidades de surgimiento a través de la tecnología.

4.-TRANSFORMACIÓN Y SERVICIOS NO VIRTUALES

Esta categoría agrupa un sector económico mixto. Contempla empresas que produzcan o distribuyan un bien o servicio no virtuales, por ejemplo: agencias de turismo, hotelería, restaurantes, entre otros.

Si consideras que tu emprendimiento cumple con algunos de los requisitos anteriores, no dudes en postular tu negocio y ser sometido a la evaluación de los expertos de Forbes México. Para mayor información, te recomendamos acceder al siguiente link:

https://www.forbes.com.mx/30-promesas-los-negocios-forbes-busca-emprendedores/#gs.u8c=2s0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *